1. Pre – Inscripción

Ten en cuenta estos requisitos necesarios para aplicar a nuestros programas de inmersión:

  • Diligencia el formulario de pre inscripción que encuentras la final de esta página
  • Con la información que nos envíes, realizaremos la revisión correspondiente y te contactaremos para continuar con el proceso
  • Ten en cuenta que la pre-inscripción debes realizarla al menos 120 días antes de la fecha de inicio del programa elegido.

2. Revisión y confirmación

Revisamos tu solicitud y nos aseguramos que todo este en orden.

  • Una vez se estudiemos tu solicitud, te contacteremos para enviarte la cotización con los costos relacionados al programa.
  • Al confirmar tu participación en el programa, te enviaremos los formularios y los documentos necesarios para la inscripción junto con la información bancaria para realizar el pago.
  • Al recibir los documentos debidamente diligenciados y la confirmación del pago, radicaremos la solicitud al programa y una vez esta sea aprobada, te enviaremos la Carta de Aceptación en el programa (LOA) y Custodia (si aplica) para que puedas iniciar los trámites de la VISA.

Nota: Ten en cuenta que si viajas unos días antes del inicio del programa, esto genera un costo adicional por día en la estadía y seguro médico. Esto debe ser comunicado con antelación y el valor se reflejará en la factura del saldo total, que deberá ser cancelado antes del inicio del programa.

3. Solicitud de la VISA

Verifica si necesitas solicitar tu VISA y/o Permiso de Estudio teniendo en cuenta tu nacionalidad y la duración del programa de estudio

La solicitud de la visa es un trámite personal. Para realizar este proceso debes referirte a la página oficial de Inmigración del Canadá, y seguir las instrucciones y especificaciones suministradas en la página y en los formularios. Si el tiempo de estudio es superior a 6 meses, debes solicitar un “Permiso de Estudio”:

Es responsabilidad del estudiante cumplir con todos los requisitos para la solicitud de la VISA y/o permiso de estudio.

Fecha límite sugerida para enviar la solicitud de la VISA o Permiso de Estudio:

Tener en cuenta que por Covid-19 los tiempos de procesamiento de la VISA pueden variar. Es responsabilidad del aspirante para que los tiempos sean adecuados, realizar las solcitudes con la debida anticipación.

4. Prepara tu viaje

Prepara tu reserva de tiquete aéreo y recibe orientación sobre el proceso de solicitud de la Visa.

Para estudiantes en Colombia: Agencia de viajes ANDES TOURS S.A., Para otras nacionalidades puedes consultar con tu agencia de viajes de confianza.

documentacion@andestours.com.co

Más de 350 estudiantes Han viajado y tenido la mejor experiencia en Canadá

Haz parte del grupo CISP Canadá y alcanza tus objetivos.

¿Pasaporte vigente? *
¿Visa Canadiense vigente? *