Project Description

PROGRAMA INTERNACIONAL PARA ESTUDIANTES

INMERSIÓN A CORTO PLAZO DE 1 A 4 MESES

Es una opción excelente para grupos o estudiantes individuales que deseen participar de una inmersión a corto plazo en escuela media o de secundaria del Distrito Escolar de Ottawa en Canadá.

El Programa de Inmersión en Inglés proporciona a los estudiantes oportunidades para aumentar su competencia oral, viviendo con una familia canadiense y asistiendo a clases regulares con otros estudiantes locales e internacionales con la oportunidad de incrementar sus conocimientos en distintas asignaturas.

Características del Programa

  • Bienvenida, inducción y actividad en Downtown, Ottawa para grupos
  • Integración diaria en Inglés en un colegio Canadiense de escuela media o secundaria.
  • Alojamiento en casa de familia con alimentación diaria (tres comidas) durante la estadía.
  • Traslado desde y hacia el aeropuerto de Ottawa.
  • Seguro médico.
  • Pase para transporte local.
  • Servicio de custodia y acompañamiento de CISP.
  • Certificado de participación y portafolio del trabajo realizado para ser llevado de regreso.
  • Actividades y eventos especiales ocasionales, como excursión a Montreal, visitas a museos, parques etc. (Opcionales y con costo adicional).
  • Profesor acompañante para grupos de más de 10 estudiantes.

¡Te invitamos a que lo disfrutes en la hermosa ciudad de Ottawa!

  • Es la capital de la nación.
  • Una de las ciudades más hermosas de Canadá y seguras del mundo.
  • Líder en materia de educación.
  • Con gran valor histórico y cultural.
  • Ciudad bilingüe y multicultural.
  • Ofrece múltiples actividades culturales y recreativas durante todo el año al aire libre.
  • Equidistante a los lugares de mayor interés turístico.
  • Excelentes centros comerciales y de entretenimiento.
  • Orientación y apoyo permanente.

El Programa de Inmersión Académica es:

  • Dirigido a grupos y estudiantes individuales de secundaria de los grados 7º y 8º, edades de 12 a 13 años.
  • Dirigido a grupos y estudiantes individuales de secundaria de los grados 9º a 12º, edades de 14 a 17 años.
Duración Temporada Estacional Límite de inscripción
1 a 4 meses Primavera – Febrero a Mayo de 2022 6 meses antes del inicio
1 a 4 meses Otoño – Septiembre a Diciembre de 2022 6 meses antes del inicio

El costo total del programa es una suma de distintos elementos que pueden incluir la duración del mismo, tamaño de los grupos, alojamiento, custodia y otros items específicos que se requieran para el viaje. Para conocer el valor del programa de tu interés, te invitamos a que realices nuestro proceso de registro:

Regístrate ya

«Gracias a CISP practiqué y mejoré mi inglés de una forma muy entretenida además de hacer muchos amigos de todo el mundo con quienes pasé momentos muy divertidos. Quiero volver a Canadá con CISP y volver a vivir esta maravillosa experiencia después de graduarme de bachiller, con el programa de Inmersión de alta calidad que nos ofrecen.»

Mateo Salcedo López

«El programa CISP para nosotros como familia fue una experiencia espectacular, haber dejado a nuestro hijo en manos de personas especializadas en el tema y de una alta responsabilidad en el manejo de los chicos en todos los aspectos. Solo tengo el mejor concepto de su pionera en Colombia Monica Perdomo, porque gracias a su empuje nos permitió conocer y aprovechar esta estupenda oportunidad para nuestros hijos.»

Liliana Collazos

«Bueno son tantas cosas que decir y es dificil resumir todo lo que se siente pero esta ha sido de lejos una experiencia única en mi vida, ya había tenido oportunidad de conocer el programa y por supuesto el plus que es Monica Perdomo acá en Ottawa con mi hijo Andrés Mauricio Zafra, que estuvo hace dos años, el cual lógicamente, disfrutó al máximo y mejoró otensiblemente su inglés, por eso no dudé un momento al tomar por fin mi decisión de mejorar mi inlgés de acudir a Mónica; ha sido enrriquecedor estar acá, no sólo se aprende otro idioma, se conoce gente de todo el mundo, lugares espectaculares y siempre se cuenta con Mónica quien nos hace junto a Thomas, sentir como en casa; sin embargo hay que tener claros los objetivos,el aprendizaje depende mucho de lo que uno de verdad quiera hacer, empezando por aprender a adaptarse a una cultura totalmente diferente a la nuestra, como dije al principio, una experiencia maravillosa, una homestay excepcional, recomendadisimo!»

Sofia del Pilar Villadiego Ruiz

«En el primer semestre del año 2016 viví una de las mejores experiencias de mi vida, pues tuve la oportunidad de irme de intercambio por 6 meses a Ottawa. Al principio pensé que iba a ser muy duro, pues me alejaría de mi familia, amigos, hogar, en pocas palabras, de mi zona de confort, pero tan pronto llegué allá, mi hostfamily me hizo sentir que era parte de ellos y siempre, siempre, estuvieron pendientes de mi, haciéndome sentir muy bienvenida y como en casa; además de esto, Mónica y su esposo Thomas, fueron un apoyo incondicional para nosotros, pues siempre nos tenían actividades que nos hacían sacar una sonrisa por más frío que estuviera el día jajaj. A medida que fue pasando el tiempo todo iba siendo mejor, para ese entonces ya tenia muchos amigos de diferentes partes del mundo con quienes compartí momentos únicos, salíamos a comer a restaurantes nuevos, a cine, a karaokes, a billar, a patinar, a jugar bolos, a bailar, hacíamos pijamadas o simplemente a caminar por downtown donde había de todo! y a pesar de que ya este otra vez en Colombia es el momento en que me sigo hablando con todos los amigos que hice y planeando un próximo encuentro. Esta es una experiencia que recomiendo 300% a todoooo el mundooo! No se arrepentirán, lo prometo!»

Catalina Salcedo Lopez

«Hola Monica, Como padres, estamos muy satisfechos con los servicios prestados, nos gozamos esta experiencia y la disfrutamos plenamente, en un ambiente de tranquilidad y seguridad increíbles. Igualmente estamos muy agradecidos contigo por el apoyo que nos brindaste, así como el soporte, la guía y compañía que le diste a David, estos fueron determinantes para el buen logro de su proceso en Montreal Canadá. ¡Tú y CISP superaron nuestras expectativas ampliamente!!!! MUCHAS GRACIAS»

Farid Estefenn

«Una de los mejores regalos que le pude brindar a mi hijo fue enviarlo a un campo de verano en Otawa, donde además de compartir con jóvenes de todo el mundo, visitar lugares hermosos y aprender un nuevo idioma, se sintió seguro y respaldado por la familia que lo acogió, los profesores y asesores de CISP, Monica Perdomo y Thomas Doran, quienes en todo momento estuvieron pendientes de sus necesidades. Es una experiencia que recomiendo a todos los padres de familia realizar de la mano de esta gran compañía.»

Luz Patricia López O.

Más de 350 estudiantes Han viajado y tenido la mejor experiencia en Canadá

¿Quieres ser parte del grupo CISP Canadá y alcanzar tus objetivos?